Preguntas frecuentes

¿Qué hacéis exactamente?

Instalamos en el sistema frigorífico que quieras monitorizar un equipo que vigila la evolución de las temperaturas, registrando los datos y emitiendo una alerta en caso de que la temperatura se sitúe fuera del rango programado durante más tiempo del establecido en los parámetros.

Tengo mucho dinero almacenado en mi cámara frigorífica ¿Qué hacéis si falla?

El sistema de monitorización envía un mensaje de correo electrónico a las direcciones que nos digas informando de la incidencia, además, hemos desarrollado un sistema de llamadas telefónicas automáticas 24/7 al teléfono que nos indiques en el momento del alta en el servicio, ese teléfono tendrá que estar siempre operativo.

¿Los equipos que instaláis cumplen la normativa?

Los equipos que instalamos son registradores de temperatura sometidos a control metrológico acordes con: EN 12830:2019, RD 552/2019, RD 244/2016 e ICT155/2020.

¿Puedo cambiar la modalidad contratada?

Podrás cambiar de modalidad cuando quieras, solo tendrás que abonar la diferencia si contratas un plan superior, o te devolveremos la diferencia si te trasladas a una modalidad inferior.

Si se va la corriente en mi establecimiento ¿Qué pasa?

El sistema de monitorización es autónomo, funciona con baterías que nosotros nos ocupamos de reemplazar sin coste para ti cuando el propio sistema nos avisa de la necesidad de sustitución. Si el corte del suministro eléctrico es largo y por lo tanto suben las temperaturas de las cámaras, el sistema enviará las alertas normalmente.

Necesito gráficas con la evolución de temperaturas ¿es posible tenerlas?

Contratando la modalidad profesional recibirás semanalmente un reporte con la gráfica y el listado de temperaturas de cada uno de los servicios monitorizados, además, con la opción premium, tendrás acceso al portal donde podrás entre otras utilidades, descargar los registros y gráficas de los periodos que quieras.

¿Me vais a poner problemas para darme de baja del servicio?

Aunque queremos que estés con nosotros muchos años, no queremos que te quedes si no quieres, por lo que, a partir del segundo año, podrás darte de baja en cualquier momento con un preaviso de 30 días. Solo tendrás que devolvernos los equipos en depósito, te enviaremos una etiqueta para que la pegues en el paquete donde los habrás embalado cuidadosamente, cuando lo tengas preparado, enviaremos un mensajero que lo recogerá sin ningún coste para ti. Cuando verifiquemos su estado, te abonaremos la parte no consumida de ese segundo año.

¡Despreocúpate!

La protección que necesitas, sin complicaciones